Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alberto Gamero, ganador del ‘técnico del año’ en el Deportista del año de El Espectador

Este lunes, como todos los años, El Espectador entregó los premios a los deportistas del año de 2018, entre los ganadores se encontraron Alberto Gamero y Francisco Maturana.

292759_albertogamerotolima_0312118_afp_e.jpg
Alberto Gamero, técnico del Tolima. Foto AFP.

El estratega chocoano Francisco Maturana también fue homenajeado por sus más de 30 años de experiencia como entrenador.

Este lunes, como todos los años, 'El Espectador' entregó los premios a los deportistas del año de 2018, entre los ganadores se encontraron Alberto Gamero y Francisco Maturana.

Alberto Gamero, actual estratega del Deportes Tolima, recibió el premio al técnico del año, tras su buena actuación con el conjunto ‘pijao’, con el equipo consiguió la Liga Águila-I y llegó a las semifinales en el segundo semestre.

Le puede interesar: James Rodríguez: "Si tengo que irme del Bayern Múnich porque no juego, me iré"

Por otro lado, Francisco Maturana fue el ganador de la categoría ‘Vida y obra’ por su amplia trayectoria en la dirección técnica. Entre sus principales logros se encuentra la Copa América 2001 con la Selección Colombia y la Copa Libertadores con Atlético Nacional en 1989.

Los dos entrenadores fueron dos de las personalidades del fútbol colombiano que consiguieron un premio en la gala de 'El Espectador'.

Publicidad

Por los 70 años del balompié profesional de nuestro país, también fueron honrados el argentino Sergio Galván Rey y el veterano técnico Gabriel Ochoa Uribe, quien encomendó a Jorge Luis Pinto para recibir su galardón.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO