Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alcaldía de Cali confirma que América vs. Cúcuta se jugará en el Pascual

Rodrigo Guerrero, principal autoridad de la capital vallecaucana, le dijo a Blu Radio que el juego por la promoción se disputará este viernes 3:15 p.m. en el escenario de la ciudad.

"Tomamos la decisión de que el viernes a las 7:00 p.m. no se podía hacer porque ese día estamos inaugurando el alumbrado y hay una ciclovía nocturna. Tendríamos a toda la policía dispersa por la ciudad por lo que sugerimos a Dimayor que fuera el jueves o el sábado pero no se pudo y acordamos que fuera a las 3:00 p.m. del viernes".

Sobre los problemas que causaron los desadaptados el sábado, Rodrigo Guerrero dijo que es "muy fácil que ellos rompan un vidrío acá y otro allá. Pero ese día se tenía 2400 policías". También acusó a los equipos de "financiar a los hinchas" y les pidió que si lo hacen que "ayuden a controlarlos".

Por otro lado la Dimayor no encuentra argumentos y califica de "limpia" la situación de nómina y conformación de Alianza Petrolera, por lo que no habrá demanda del América.

El ganador de esta confrontación entre América y Cúcuta jugará en 2013 en la A y el perdedor en la B. El duelo de vuelta se jugará el martes a las 7:45 p.m. en el estadio General Santander.

Escuche el audio de Blu Radio.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO