Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Bedoya, jugador con padres colombianos, se volvió viral por su celebración en la MLS

El futbolista Alejandro Bedoya quien milita en el Philadelphia Union anotó un gol contra D.C United y manifestó su malestar con el gobierno estadounidense y las recientes masacres ocurridas en ese país.

318314_bedoya_050819_getty_e_.jpg
Alejandro Bedoya en la celebración de su gol. Foto: Patrick McDermott / Gettyimages

El futbolista, quien milita en el Philadelphia Union, anotó un gol y manifestó su malestar con el gobierno estadounidense y las recientes masacres ocurridas el fin de semana en ese país.

Alejandro Bedoya fue protagonista en la MLS por sus declaraciones. El futbolista de padres colombianos, quien juega en el Philadelphia Union, criticó duramente al gobierno estadounidense por las últimas masacres en el país realizadas en Dayton, El Paso y Columbine, que dejaron 30 muertos.

El jugador, luego de marcar un gol contra D.C United, corrió por el campo y fue por un micrófono que estaba al lado de la cancha. Allí lo agarró y gritó “¡Congreso, hagan algo y terminen con los tiroteos ahora!”, expresó el jugador.

Sin embargo, Bedoya no es la primera vez que se queja del gobierno estadounidense, ya que hace unos meses declaró que Donald Trump era el hazmerreír de Estados Unidos y del mundo. Además de algunas críticas por la profunda crisis política y la polarización.


Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

Bedoya afirmó tras el partido que la celebración fue espontánea y no estaba planeada, ya que el jugador estaba consternado tras los hechos sucedidos en la última semana.

Por último, el futbolista de 32 años quien ha vestido la camiseta de la selección de Estados Unidos, tiene ascendencia colombiana, ya que sus padres son oriundos de nuestro país.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO