Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Domínguez y un ‘tatequieto’ a las cinco sustituciones autorizadas por FIFA

Este cierre de la primera semana de mayo ha estado movido en cuestión de movimientos en la FIFA; se autorizaron cinco cambios, pero claro está, que la decisión de si se aplica o no, será potestad de cada confederación.

336385_alejandro_dominguez_conmebol_080520_getty_images_e.jpg
Alejandro Domínguez en acto público de la Conmebol. Foto: AFP

El presidente de la Conmebol trinó con vehemencia sobre la decisión entregada este viernes por el órgano que rige el fútbol mundial y la International Board, ente encargado del reglamento.

Este cierre de la primera semana de mayo ha estado movido en cuanto a las leyes del fútbol. Y es que se autorizaron cinco cambios por partido, aunque la decisión final será potestad de cada confederación.

Árbitro FIFA reveló cómo es el comportamiento de Ronaldo, Messi y Luis Suárez

Ante dicha determinación, Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, dejó un trino en el que manifiesta falta de comunicación con la entidad rectora del fútbol.

“Nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación. Conmebol convocará a un panel de expertos para que la analice y presente sus conclusiones al Consejo, quien decidirá sobre la conveniencia de adoptarla en los torneos de Sudamerica".

Publicidad

De esa manera, se sentó posición desde nuestro continente ante una de las noticias del día en el mundo del fútbol, en medio del receso de la competencia por la llegada del coronavirus.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO