Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alejandro Sabella estudia el regreso de Aimar a la selección

El técnico argentino habló del gran momento por el que pasa ‘Pablito' Aimar en Benfica y de las posibilidades que tiene de volver a vestir la camiseta albiceleste.

En una entrevista publicada hoy en la edición digital del diario 'A Bola', Sabella citó además a Nico Gaitán y Ezequiel Garay, también del Benfica, como dos de los jugadores argentinos que juegan en Portugal más destacados, así como al medio centro del Sporting de Lisboa Fito Rinaudo.

"Tiene mucho talento, inteligencia, calidad, visión de juego y capacidad de decisión. Es un gran jugador y hay que tenerlo en cuenta. Puede volver a la selección", comentó Sabella sobre Aimar, cuya última participación en la Albiceleste data de octubre de 2009 en un partido contra Perú, valedero para el mundial 2010.

Aimar, de 32 años, es el líder del Benfica y vive en su carta temporada en el club luso una segunda juventud gracias al nuevo 4-2-3-1 implantado por el entrenador Jorge Jesús, que le sitúa como enganche y le libera de grandes responsabilidades defensivas.

Para Sabella, que presenció el pasado miércoles en el estadio Da Luz de Lisboa el Benfica-Otelul de la Liga de Campeones, el central Garay es una "fuerte posibilidad" para la selección y explicó que continuará observándolo con "mucha atención".

Gaitán, una de las perlas del equipo lisboeta, ya ha sido opción del seleccionador, aunque apenas le ha concedido minutos.

Publicidad

"Es rápido, hábil y desequilibra mucho (...) Tengo mucha confianza en él y creo mucho en las cualidades que tiene", refirió.

Del Sporting, consideró que Rinaudo, actualmente lesionado, es un jugador con "mucha raza y mucha personalidad" que da "confianza y aliento a los compañeros", mientras que del lateral zurdo Emiliano Insúa explicó que continuará observándolo, aunque expuso que sus primeras opciones son Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Marcos Rojo (Spartak de Moscú).

Publicidad

  • Publicidad