Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alejandro Sabella le apostará a Lionel Messi

El nuevo director técnico albiceleste tiene claro que podrá contar con el mejor futbolista del mundo. Lo hizo con una afirmación: "hay que agradecer todos los días que Lionel Messi eligiera jugar en la selección argentina".

"Si no hace aquí lo mismo que en España, es porque la selección argentina y el Barcelona son diferentes", comentó el técnico al llegar a Buenos Aires tras reunirse en Europa con varios futbolistas que serían convocados próximamente, entre ellos el rosarino.

Messi actualmente acapara los principales espacios de la prensa argentina tras su brillante actuación del miércoles con el club español en la final de la Recopa española, en la que superó al Real Madrid por 3-2 con dos goles suyos.

"La selección no es el Barcelona, hay que empezar por eso. Y Messi es el mejor jugador del mundo y el más desequilibrante, tenemos que dejarlo tranquilo y disfrutar de que se puso la camiseta argentina y agradecer que no eligió la camiseta española. Todos los días tenemos que agradecer que es nuestro", indicó Sabella.

El seleccionador añadió que "no puede hacer lo mismo en la selección que en el Barcelona porque cambia el contexto".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO