Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Aleksandr Kokorin y Pável Mamaev serán liberados anticipadamente, luego de 11 meses de prisión

Aleksandr Kokorin y Pável Mamáev que fueron condenados a 18 meses de prisión por actos incivicos y agresiónes ocurridas en octubre en Moscú. Sin embargo el tribunal aceptó las peticiones de que los rusos fueran liberados. 

320346_kokorin_mamaev_060919_afpe.jpg
De izquierda a derecha, Aleksandr Kokorin y Pavel Mamaev. Foto: AFP

Los jugadores rusos, quienes fueron condenados a 18 meses de prisión, por actos incívicos y agresiones ocurridas, en octubre, en Moscú, cumplieron la mayoria de sus penas.

Los futbolistas rusos Alexandr Kokorin (Zenit) y Pável Mamáev (Krasnodar) obtuvieron este viernes el beneficio de la libertad anticipada, tras cumplir la mayor parte de las penas a las que fueron condenados en mayo por gamberrismo y agresión.

El tribunal de la región de Bélgorod, en una vista celebrada en el recinto penitenciario donde se encuentran los jugadores, satisfizo la peticiones de libertad anticipada de Mamáev y Kokorin, así como la del hermano de este último, Kiril, condenado por el mismo motivo.

"La decisión judicial entrará en vigor dentro de diez días en caso de que no sea recurrida", dijo al agencia Interfax Irina Sazónova, portavoz del tribunal.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.  

Los futbolistas internacionales fueron condenados el pasado 8 de mayo a 18 meses de prisión, en el caso de Kokorin, y a 17, en el de Mamáev, por gamberrismo y agresión en dos peleas ocurridas en octubre de 2018 en el centro de la capital, tras lo cual fueron detenidos y quedaron en prisión preventiva.

Según el fallo, Kokorin y Mamáev agredieron a dos funcionarios en un café y al chófer de una presentadora de la televisión pública rusa en plena calle.

En particular, el delantero del Zenit asestó tres golpes con una silla a Denis Pak, funcionario del Ministerio de Industria y Comercio, después de que este les afeara su comportamiento en el café.

El Zenit, al contrario que el Krasnodar, ha expresado su deseo de recuperar a su jugador, en su momento la mayor promesa del fútbol ruso.

Vea también: ¿Jugará Neymar? Tite planteó su equipo con varias novedades para enfrentar a Colombia

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO