Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alemania buscará recuperarse frente a Irlanda del Norte, tras caer contra Holanda

Sobrepasada el viernes por una Holanda desatada (4-2), la Alemania de Joachim Löw busca recuperarse en una visita de riesgo, el lunes en la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, al líder de su llave C, Irlanda del Norte.

320515_Wijnaldum y Kimmich
Wijnaldum y Kimmich en el partido Alemania vs Holanda. Foto @DFB_Team_ES
Wijnaldum y Kimmich

Los alemanes visitarán al conjunto norirlandés este lunes,  en busca de recuperar la senda de la victoria, luego de haber perdido frente a la 'naranja mecánica' en casa por 2-4.

Sobrepasada el viernes por una Holanda desatada (4-2), la Alemania de Joachim Löw busca recuperarse en una visita de riesgo, el lunes en la fase de clasificación para la Eurocopa-2020, al líder de su llave C, Irlanda del Norte.

"Jugamos por debajo de nuestro nivel técnico, perdimos muchos balones, no combinamos como queríamos", lamentó el técnico alemán luego de la derrota en Hamburgo. "Espero una reacción de los muchachos el lunes".

La 'Mannschaft' es actualmente segunda de su grupo, con tres puntos de ventaja sobre Holanda, que cuenta con un partido menos, y tres unidades por detrás de los norirlandeses, ganadores de sus cuatro primeros duelos pero que aún no se han medido a los dos favoritos de la llave.

Lea también: Samuel Umtiti regresó a Barcelona, tras sufrir un hematoma en el pie

"Ellos estarán decepcionados por su (último) resultado, pero sabemos que tendrán una reacción y que tenemos que estar preparados para ella", explicó este domingo el seleccionador de Irlanda del Norte, Michael O'Neill.

Publicidad

"Alemania es un equipo del top. Sigue siendo un gran reto para nosotros intentar conseguir algo en este partido", admitió.

Los holandeses se desplazan de su lado a Estonia, colista al sufrir cuatro derrotas en otros tantos partidos.

Mismo balance que los estonios tiene Azerbaiyán en el grupo E justo antes de recibir a los subcampeones del mundo croatas, que derrotaron con facilidad a Eslovaquia (4-0) el viernes.

Un 4-0 es el mismo resultado que Bélgica le endosó a la modesta selección de San Marino, también el viernes. Esta vez los Diablos Rojos, líderes de la llave I, se enfrentarán a un rival más complicado: Escocia.

En caso de victoria, los belgas tendrán la clasificación prácticamente asegurada.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.  

Publicidad

Partidos del lunes de la fase de clasificación a la Eurocopa-2020 :

Grupo C:

Estonia - Holanda

Irlanda del Norte - Alemania

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO