Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Alerta con el helicóptero que es de propiedad de Neymar! Susto en su último vuelo

El helicóptero que tiene en propiedad Neymar, estrella de PSG y de la Selección de Brasil, tuvo problemas mecánicos en su último viaje.

331989_helicoptero_neymar_020320_afpe.jpg
Neymar tiene un helicóptero, en el que él y su familia hace desplazamientos internos en Brasil. AFP

La noticia la entregó en las últimas horas la radio brasileña, pese a que el astro del París Saint Germain no iba en la aeronave que presentó fallas en el motor.

"El helicóptero que tiene en propiedad Neymar tuvo problemas mecánicos en su último viaje. Según avanzó la emisora de radio brasileña Tupi FM, la aeronave propiedad de Neymar se dirigía hacia Mangaratiba, en la Costa Verde, cuando notó serios problemas mecánicos", informó el diario 'Sport', de Barcelona.

La oferta que recibió Cristiano Ronaldo y que los directivos de la Juventus 'pararon en primera'

Sin embargo y pese a la alerta, el astro brasileño no iba en la aeronave.

"Según la información de Tupi FM, el motor principal de la aeronave presentó importantes y fuertes vibraciones lo que provocó que tuviera que frustrar su vuelo", agregó el medio español.

Wilmar Barrios arrancó pisando duro con Zenit: fue incluido en el equipo de la semana en Rusia

Después del incidente, sucedido el 29 de febrero pasado, los familiares de 'Ney' han solicitado que se realicen todas las revisiones del caso. Son ellos los que usan con frecuencia el helicóptero para viajes internos en territorio brasileño.
 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO