Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta en el América, donde juegan Benedetti, Martínez e Ibargüen: hay 2 casos de coronavirus

Este viernes la prensa mexicana afirma que hay contagiados en el club de las ‘águilas’ y que uno de ellos es futbolista.

Equipo del América de México
Equipo titular del América de México - Foto: Getty Images

En las toldas del América de México se prendieron las alarmas luego de que se conociera que hay dos casos de personas con coronavirus, dentro del club.

Triunfos históricos: Contra Brasil y Argentina, los duelos en Vive el Gol Caracol, del fin de semana

“De acuerdo a información obtenida por ‘Mediotiempo’, hay jugadores entre los contagiados, los cuales entrenaron el jueves sin problemas con el resto del plantel”; escriben en el medio mexicano.

Y es que el América, donde militan los futbolistas colombianos Roger Martínez, Nicolás Benedetti y Andrés Ibargüen tendrá partido el lunes contra el Pachuca, en el regreso de la Liga MX.

Por su parte, la Liga MX emitió un comunicado en el que informó que Emilio Lara Contreras, jugador del primer equipo y Giber Aníbal Becerra Montijo, integrante del cuerpo técnico, son los contagiados.

¡Los nuestros dicen presente! Con 25 futbolistas colombianos, regresa la Liga de México

Publicidad

“América era uno de los pocos clubes que no había presentado un solo caso de coronavirus desde que el plantel volvió a la actividad a mediados de junio tras varios meses de confinamiento, por lo que los jugadores tuvieron que trabajar desde sus casas con entrenamientos remotos”, agregaron.

Ahora habrá que esperar las decisiones del club y de la Liga mexicana, de cara al duelo frente al Pachuca, este lunes, desde las 8:00 p.m.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO