Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alerta en la liga de Turquía: dos futbolistas del Besiktas dieron positivo por coronavirus

Uno de los principales equipos de fútbol de Turquía, Besiktas, ha anunciado que dos de sus jugadores han dado positivo por coronavirus, aunque no ha revelado su identidad, según ha informado el propio club.

339776_besiktas_festeja_260620_getty_images_e.jpg
Besiktas en celebración de gol en Turquía. Foto: Getty Images.

El cuadro Estambul anunció este viernes que dos jugadores de su nómina son portadores de la enfermedad. Cabe recordar que este es uno de los tradicionales rivales del Galatasaray, de Falcao García.

Uno de los principales equipos de fútbol de Turquía, Besiktas, ha anunciado que dos de sus jugadores han dado positivo por coronavirus, aunque no ha revelado su identidad, según ha informado el propio club.

"Todos los jugadores, personal técnico y empleados del club fueron examinados el pasado miércoles 24 de junio. Dos futbolistas dieron positivo por COVID-19", ha señalado el equipo en un comunicado.

El equipo informó de que se está haciendo un seguimiento de la salud de los jugadores.

FIFA confirmó que las Eliminatorias suramericanas comenzarán en septiembre

Medios turcos señalan que las dos bajas podrían afectar al encuentro de esta noche contra el KonyaSpor e incluso barajan la posibilidad de que se cancele el partido.

Hace una semana otro club de la Liga turca, el AkhisarSpor, registró doce positivos en el equipo, entre ellos tres jugadores.

Publicidad

Según la nueva normativa, es obligatorio hacer un test a todos los jugadores y el personal técnico de equipos que hayan jugado en las últimas cuatro semanas con otro equipo en el que se hayan detectado casos de coronavirus.

A mediados de mayo los principales clubes de la liga turca registraron casos de coronavirus y tuvieron que suspender los entrenamientos apenas unos días después de haberlos retomado.

Los partidos de la liga turca comenzaron el pasado 12 de junio, sin público en las gradas, tras el parón por la pandemia.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO