Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Aguinaga será el técnico interino del San Luis de México

El exfutbolista ecuatoriano asumirá el cargo mientras la directiva del equipo azteca encuentra un nuevo entrenador. Aguinaga era el actual Vicepresidente del club.

Aguinaga, actual vicepresidente deportivo del San Luis, estará en el banquillo de manera interina hasta que se tome una decisión definitiva al respecto, confirmaron fuentes de la oficina de prensa del equipo a Efe.

Trejo fue despedido de su cargo por la directiva después de acumular cuatro derrotas y dos empates en el torneo Apertura 2012 y dejó al equipo con dos puntos como penúltimo de la clasificación, apenas arriba del Querétaro.

El San Luis representará la segunda oportunidad de Aguinaga como director técnico después de su paso por el banquillo del Barcelona ecuatoriano en 2011; antes fue auxiliar del entrenador mexicano Manuel Lapuente en el América.

Aguinaga es uno de los jugadores más emblemáticos del Necaxa, actualmente en segunda división, con el que ganó tres títulos de Liga, una Copa, una Supercopa, una Copa de Campeones de la Concacaf; con la Liga de Quito fue campeón en su país.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO