Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Aguinaga ya tiene reemplazo en el banquillo de San Luis

Eduardo Fentanes, quien se desempeñaba como auxiliar de John Van't Schip en Chivas, tomará el lugar del ecuatoriano luego que fuera despedido por determinación de la nueva directiva del club potosino.

Fentanes tomará la responsabilidad del banquillo de San Luis Potosí tras el despido de Aguinaga por la nueva directiva encabezada por el empresario Hugo Chargoy, quien la semana pasada se hizo con la propiedad del equipo.

El nuevo técnico del San Luis ha dirigido en su carrera dos partidos en Primera División con el Puebla en el Apertura 2010, y la mayor parte de su carrera, que inició en 2006, la ha hecho como auxiliar y observador de rivales para la selección mexicana.

Llevó a cabo esa última labor para el argentino Ricardo La Volpe y el sueco Sven Göran Eriksson en la selección, fue asistente en el Morelia y el Puebla en la Segunda División, y de Tecos, el Atlante y Chivas en la Primera.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO