Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Morgan: "Una cosa es Cristiano Ronaldo como deportista y otra como persona"

La futbolista estadounidense criticó a Cristiano Ronaldo nuevamente, después de su escándalo sexual en Estados Unidos y en el que ya fue liberado de toda acusación.

320562_alexmorgan050416ussoccer.come_.jpg
Alex Morgan, figura del fútbol femenino mundial. OFICIAL US SOCCER

La futbolista estadounidense se refirió al astro portugués, quien ha tenido escándalos más allá de la canchas. "Todo lo esconde con el dinero", dijo la bella jugadora a una publicación internacional.

"No estoy diciendo que Cristiano Ronaldo no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso".

Esas palabras son de la futbolista estadounidense Alex Morgan, quien en una entrevista para 'Sports Illustrated' reiteró sus críticas al portugués, que recientemente fue llevado a juicio por acoso sexual y violación.

Lea acá: David Ospina tuvo barra propia, en el centenario de partidos con la Selección Colombia

Morgan publicó un trino en el momento más duro de las acusaciones de Kathryn Mayorga en contra de CR7 y ahora se sostuvo en sus apreciaciones.

"Las mujeres, hoy, hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, agregó Alex.


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO