Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Sandro: “Muchas veces salgo y gasto entre 300 y 400 euros, después me siento culpable”

Alex Sandro: “Muchas veces salgo y gasto entre 300 y 400 euros, después me siento culpable”. El lateral izquierdo brasileño, quien milita en la Juventus, confesó que se arrepiente de gastar tanto dinero en una noche, cuando piensa en la cantidad.

320849_alex_sandro_juan_guillermo_cuadrado_120919_afpe.jpg
Alex Sandro, compañero de Juan Guillermo Cuadrado en Juventus - Foto: AFP

El lateral izquierdo brasileño, quien milita en la Juventus, confesó que se arrepiente de gastar tanto dinero en una noche, cuando piensa en la cantidad de plata que eso significa en su país.

Alex Sandro, en voz de reflexión, dio una entrevista y se refirió al dinero que ha ido ganando de a poco en su carrera como futbolista, y a que veces siente que gasta innecesariamente.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“El lateral izquierdo de la Juventus, dio una entrevista al periodista brasileño Raiam Santos en la que habló de su vida personal”, escribe el diario ‘Marca’.

El medio agregó que Alex Sandro contó que “cuando entré en la cantera del Atlético Paranaense, con 15 años, ganaba 100 dólares al mes. El club me pagaba alojamiento, comida y educación, por lo que yo gastaba 50 y guardaba 50. Mi primer gran logro en el fútbol fue cuando me pasaron a pagar 300 dólares y se los di a mis padres para los gastos de la casa. Me podía haber comprado algo, pero debía ayudar mi familia".

Daniele de Rossi aún no triunfa en Boca Juniors; pero estaría de romance en Argentina

Publicidad

Sin embargo, a pesar de sus logros personales y de actualmente jugar en el equipo más importante de Italia, en la Juventus, fue autocrítico por el dinero que gasta en la actualidad.

"Muchas veces salgo con mi familia y gasto 300 o 400 euros. Después, pienso en cuantos reales brasileños eso equivale y me siento culpable por haber gastado ese dinero en tan sólo una noche", señaló.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO