Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alex Song: “Me importaba una mier… no jugar en Barcelona, sería millonario con lo que ganaba”

Alex Song: “Me importaba una mier… no jugar en Barcelona, sería millonario con lo que ganaba”. El futbolista camerunés contó que sabía que no tendría muchos minutos, y que dejó al Arsenal para ir al cuadro catalán, porque el sueldo era altísimo.

337047_alex_song_180520_afpe.jpg
Foto: AFP

El futbolista camerunés contó que sabía que no tendría muchos minutos, y que dejó al Arsenal para ir al cuadro catalán, porque el sueldo era altísimo.

Alex Song tuvo un paso de cuatro años en el Barcelona, y contó que aunque no jugó mucho no le importaba, ya que le interesaba más el dinero.

Dávinson Sánchez, el más caro: el top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos

“Cuando vi el contrato frente a mí y el dinero que iba a recibir, ni lo pensé dos veces. Pensé en mi esposa, mis hijos y la vida cómoda que tendríamos después de que dejara de jugar. Entonces, el director deportivo de club me dijo que no iba a tener mucho tiempo para jugar, pero me importaba una mier.. solo sabía que sería millonario”; dijo de entrada el mediocampista camerunés.

Además, luego de estar durante siete temporadas en el Arsenal, mencionó que gastaba mucho y no ahorraba dinero.

“Muchos jóvenes viven más allá de sus posibilidades. Pasé ocho años en el Arsenal, pero solo en los últimos cuatro años puedo decir que comencé a vivir bien, porque solo entonces me di cuenta de que gastaba mucho dinero. En todo ese tiempo no pude ahorrar 100 mil euros, porque ganaba y gastaba”, agrego.

Publicidad

"Sebastián Villa sí golpeaba a Daniela, ella me enviaba las fotos de esos hechos”

Por último, confesó que él quería ser como Thierry Henry y hasta se compró un carro igual al del reconocido exjugador francés, pero se le iba todo el dinero en la gasolina.

"Fui al concesionario, firmé los papeles y arreglé pagarlos por orden permanente, y así tuve el mismo auto, pero juro que tuve que devolver el auto dentro de dos meses. Todo mi dinero lo estaba llenando de gasolina”, concluyó.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO