Febrero 11, 2019

Alexis ‘El Pulpo’ Viera sigue desafiando los pronósticos: fue grabado mientras caminaba

Alexis Viera

Alexis Viera, exarquero uruguayo. Foto: Colprensa.

El exarquero del América de Cali compartió el video en redes y lo acompañó de un emotivo mensaje. El uruguayo sigue adelante con su recuperación.

Alexis Viera subió el pasado domingo un video a sus redes en el que deja ver su lucha y tenacidad, tras haber sido herido de gravedad con un arma de fuego en un atraco en Cali hace cuatro años.

‘El Pulpo’ sufrió como consecuencia de este hecho un daño medular e insensibilidad en sus piernas que le impedían volver a caminar. Sin embargo, el uruguayo no se ha dado por vencido y sigue rompiendo con los pronósticos médicos.

Viera aparece de espaldas en el video, caminando sobre un prado sin ayuda de ningún tipo mientras es grabado por su esposa, Andrea Espel. 

Vea acá: A Juan Román Riquelme le salió cara una declaración sobre 'Juanfer' Quintero: burlas al argentino

“Hace tres años y medio me dijeron que tenía el 1% de posibilidades de caminar. Hoy al ver este video te digo que no te rindas, por más duro que sea el camino, sigue luchando por lo que sueñas y anhelas”, escribió el exarquero en la publicación.

“Te tienes que parar y superarte a ti mismo. Ahí está el problema, nos enseñan a superar las cosas, pero no nos enseñan a superarnos a nosotros mismos”, agregó el uruguayo.

Acá, el video

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: