Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis García es nuevo técnico del Junior de Barranquilla

El estratega oficializó su vinculación al equipo 'tiburón' por los próximos dos años. Alexis llega luego de dirigir a La Equidad por siete temporadas.

García, de 52 años de edad, manifestó a su arribo al Junior que va a tener "jugadores individualmente muy bien dotados, lo que le permita aplicar un sistema en el que prime el buen trato a la pelota".

El DT agregó que "siempre me meto presión yo mismo. No me conformo con clasificar entre los ocho; en Equidad siempre buscamos eso". Además, dijo que le  "hubiese encantado tener a Giovanni Hernández en el equipo".

Alexis, remplazante de 'Cheché' Hernández en el banquillo 'rojiblanco', estará acompañado por Carlos 'Panelo' Valencia, como Asistente, y el Preparador Físico Javier Arango.

García ya había dirigido a Nacional, Once Caldas, Centauros y La Equidad, club con el que logró el ascenso en 2006, un título de Copa Postobón y tres subtítulos del fútbol colombiano (2007, 2010 y 2011).

En Barranquilla hay sectores de la hinchada que se resisten al sistema de juego de García, puesto que es conocido como un técnico defensivo y muy táctico.

El director deportivo de la institución, Miguel Ángel el ‘Zurdo' López viajará en los próximos días a Argentina, en donde buscará un volante creativo y un delantero.

Publicidad

Del medio local todavía no se conocen los probables refuerzos, ya que estaban esperando a que terminara el torneo. La pretemporada de Junior comenzará el próximo 3 de enero.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO