Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis 'Pulpo' Viera, de luto: sus recuerdos del fallecido Santiago 'Morro' García

El exarquero de América de Cali compartió con el 'Morro' en Nacional de Montevideo. Acá, sus palabras para el jugador uruguayo.

Santiago 'El Morro' García
Santiago 'El Morro' García, delantero uruguayo de Godoy Cruz. Foto: Getty Images.

El uruguayo Santiago 'El Morro' García fue encontrado sin vida, este sábado, en su apartamento de Mendoza (Argentina) y poco después se confirmó que se trató de un suicidio.

El delantero de Godoy Cruz tenía 30 años y estaba bajo tratamiento psiquiátrico por un cuadro de depresión.

Su compatriota Alexis 'El Pulpo' Viera, quien tuvo la suerte de conocerlo en Nacional, de Uruguay, fue uno de las tantos hombres de fútbol que le dejó su mensaje al 'Morro'.

Vergonzoso y bochornoso: Presidente de Paranaense y sus mensajes contra 'Morro' García

"Qué triste noticia con la que me encuentro hoy, se nos fue el 'Morro' García. Descansa en paz amigo. Recuerdo cuando subiste a la primera de Nacional y te pasaba a buscar a tu casa todos los días y nos íbamos hablando de todo", escribió Viera en Instagram.

"Me quedo con tus mejores recuerdos, solo tú sabes qué pasó y por qué lo hiciste. Descansa amigo. Mucha fuerza a su familia", finalizó 'El Pulpo', quien vive hace varios años en Cali.

Publicidad

¿Quién era Santiago 'Morro' García, el jugador uruguayo que se suicidó?

Los hinchas de Godoy Cruz que se acercaron este sábado hasta su domicilio lo despidieron con aplausos, en el momento en que las autoridades se llevaban el cuerpo del jugador.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO