Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis ‘Pulpo’ Viera, tenía un uno por ciento de volver a caminar, no renunció y lo logró

Alexis ‘Pulpo’ Viera, tenía un uno por ciento de volver a caminar, no renunció y lo logró. ​​​​​​​El exarquero uruguayo dio una entrevista al programa ‘Los Informantes’ de ‘Caracol Televisión’, y contó sobre su carrera, el drama de los disparos.

332943_Alexis Viera
Alexis Viera - Foto: Colprensa
Alexis Viera

El exarquero uruguayo dio una entrevista al programa ‘Los Informantes’ de ‘Caracol Televisión’, y contó sobre su carrera, el drama de los disparos que casi lo dejan en una silla de ruedas y de su tenacidad para lograr caminar de nuevo.

Alexis ‘Pulpo’ Viera dejó huella en el fútbol colombiano por sus actuaciones con el América, pero no solo por eso, sino también por su testimonio de vida.

Michael Rangel, comenzó como arquero, se cansó de que le hicieran goles y terminó de delantero

El uruguayo, quien todavía vive en Cali, sufrió dos disparos el 25 de agosto del 2015, de un joven que quería robarle 10 millones de pesos.

Viera estuvo en coma durante tres días y cuando despertó le dijeron que era imposible que volviera a caminar, algo que el no aceptó y se propuso cambiar ese diagnóstico.

Con tenacidad e ilusión el exarquero uruguayo logró ponerse de pie de nuevo y ahora da testimonio su vida.

Publicidad

Lionel Messi no ayudará a Ronaldinho a salir de prisión, como se venía diciendo

En una entrevista con ‘Los Informantes’ de ‘Caracol Televisión’, contó sobre su vida como futbolista, pero sobre todo de los momentos de angustia que vivió él y su familia, cuando casi pierde la vida.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO