Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alexis Viera, hospitalizado nuevamente: “Una adversidad más que la vida me pone”

Alexis Viera aseguró este lunes que debió ser internado de nuevo, en una clínica en Cali, ciudad en la que vive desde hace una década y en donde hace cinco años fue herido en un intento de asalto, perdiendo la movilidad de sus extremidades inferiores

335568_vie.jpg
Alexis Viera, exjugador del América

El exarquero del América de Cali aseguró a través de sus redes sociales que tuvo que acudir otra vez a un centro médico debido a una infección desconocida.

Alexis Viera aseguró este lunes que debió ser internado de nuevo, en una clínica en Cali, ciudad en la que vive desde hace una década y en donde hace cinco años fue herido en un intento de asalto, perdiendo la movilidad de sus extremidades inferiores.

“Una vez me toca estar internado por una posible infección, que todavía no han podido encontrar de dónde es”, escribió en sus redes sociales el exarquero del América de Cali.

Ronaldinho: "Fue un golpe duro ir a prisión, nunca imaginé una situación así"

Viera, de 41 años, aseguró, además: “Una adversidad más que la vida me pone en el camino. No tengo mis mejores fuerzas, pero sí tengo mi mejor actitud”.

En medio del mensaje, el exfutbolista uruguayo afirmó que en las próximas horas estará publicando un video en donde expondrá una serie de consejos, para afrontar “las verdaderas crisis”.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO