Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfonso Sepúlveda, el formador de Ernesto Díaz, Alfonso Cañón y Freddy Rincón, en grave estado de salud

Alfonso Sepúlveda, reconocido formador y fundamentador de jugadores en Bogotá y cuya vida deportiva estuvo ligada siempre a Santa Fe, viene padeciendo una penosa enfermedad desde hace varios meses y en los últimos días su salud ha venido en deterioro

335258_Alfonso Sepúlveda
Alfonso Sepúlveda. Foto: santafemenores
Alfonso Sepúlveda

En su casa, en la ciudad de Bogotá, se encuentra el entrenador de 85 años, que estuvo ligado a la historia de Santa Fe, a donde llegó en 1959 y tuvo idas y vueltas.

Alfonso Sepúlveda, reconocido formador y fundamentador de jugadores en Bogotá y cuya vida deportiva estuvo ligada siempre a Santa Fe, viene padeciendo una penosa enfermedad desde hace varios meses y en los últimos días su salud ha venido en deterioro, según confirmaron este miércoles algunos de sus familiares.

Ricardo Jerez, arquero de Alianza Petrolera: "Hay angustia e incertidumbre, uno quiere producir"

El santandereano Sepúlveda tuvo en sus manos a talentos que hicieron historia en el fútbol colombiano como Alfonso Cañón, Hernando Piñeros, Moisés Pachón,  Ernesto Díaz, Eduardo Niño, Wilmer Cabrera, William 'Palmero' Morales, Adolfo Valencia, Freddy Rincón y a otros que hoy están en el plantel profesional de los 'cardenales' como Edwin Herrera y Juan Pedroza.

La tremenda colección de camisetas que tiene Carlos Bacca en España: entre cracks y amigos

'Don Alfonso', como es conocido por sus pupilos, también tiene en su hoja de vida pasos por selecciones de Bogotá de diferentes categorías como entrenador y fue el creador de la marca Guayos AS. 

Juan Guillermo Cuadrado, siempre un crack: en el once ideal de la década en la Fiorentina

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO