Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfonso Sepúlveda, el formador de Ernesto Díaz, Alfonso Cañón y Freddy Rincón, en grave estado de salud

Alfonso Sepúlveda, reconocido formador y fundamentador de jugadores en Bogotá y cuya vida deportiva estuvo ligada siempre a Santa Fe, viene padeciendo una penosa enfermedad desde hace varios meses y en los últimos días su salud ha venido en deterioro

335258_Alfonso Sepúlveda
Alfonso Sepúlveda. Foto: santafemenores
Alfonso Sepúlveda

En su casa, en la ciudad de Bogotá, se encuentra el entrenador de 85 años, que estuvo ligado a la historia de Santa Fe, a donde llegó en 1959 y tuvo idas y vueltas.

Alfonso Sepúlveda, reconocido formador y fundamentador de jugadores en Bogotá y cuya vida deportiva estuvo ligada siempre a Santa Fe, viene padeciendo una penosa enfermedad desde hace varios meses y en los últimos días su salud ha venido en deterioro, según confirmaron este miércoles algunos de sus familiares.

Ricardo Jerez, arquero de Alianza Petrolera: "Hay angustia e incertidumbre, uno quiere producir"

El santandereano Sepúlveda tuvo en sus manos a talentos que hicieron historia en el fútbol colombiano como Alfonso Cañón, Hernando Piñeros, Moisés Pachón,  Ernesto Díaz, Eduardo Niño, Wilmer Cabrera, William 'Palmero' Morales, Adolfo Valencia, Freddy Rincón y a otros que hoy están en el plantel profesional de los 'cardenales' como Edwin Herrera y Juan Pedroza.

La tremenda colección de camisetas que tiene Carlos Bacca en España: entre cracks y amigos

'Don Alfonso', como es conocido por sus pupilos, también tiene en su hoja de vida pasos por selecciones de Bogotá de diferentes categorías como entrenador y fue el creador de la marca Guayos AS. 

Juan Guillermo Cuadrado, siempre un crack: en el once ideal de la década en la Fiorentina

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO