Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos le alegró la navidad a un pequeño aficionado del Rangers

El delantero colombiano terminado el compromiso contra el Kilmarnock regaló su camiseta un pequeño que tenia una pancarta con su nombre y la bandera de Colombia.

327787_alfredo_morelos_rangers_121219_getty_michael_steele_e.jpg
Alfredo Morelos, jugador del Rangers. Foto: Michael Steele / Gettyimages

El delantero colombiano terminado el compromiso contra el Kilmarnock regaló su camiseta a un pequeño, quien tenía una pancarta con su nombre y la bandera de Colombia.

Alfredo Morelos seguramente quedará en el recuerdo de los hinchas del Rangers. No solamente por sus goles, sino por sus acciones frente a los fanáticos que están siempre apoyando al jugador.

El colombiano, luego de darle la victoria a su equipo contra el Kilmarnock por 1-0, fue hasta las gradas del Ibrox Stadium y le regaló su camiseta a un niño.

Alejandro Char: “Borja es la transacción más grande del fútbol colombiano en toda la historia”

El pequeño llamó la atención del delantero con una pancarta que decía: “Te amamos Alfredo #20, Tu camiseta por favor, El Bufalo”.

Por otro lado, Morelos volverá a jugar con Rangers, este domingo, frente a Celtic en el clásico del fútbol escocés desde las 7:30 a.m.

Publicidad

 


 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO