Abril 1, 2019

Alfredo Morelos mordió el 'anzuelo': así analizó un periodista escocés su expulsión

Alfredo Morelos, izquierda, en el momento en el que es provocado por Scott Brown, derecha. Foto: Mark Runnacles Getty Images.

Scott Brown, jugador del Celtic, fue el causante de la roja del goleador del Rangers, según un periodista escocés que habló este lunes con GolCaracol.com.

"Alfredo decepcionó el domingo pasado, pero hay un argumento que sugiere que lo hizo con dureza. Scott Brown lo provocó y Morelos reaccionó. Pero no debería haberlo hecho, incluso si esto fue un marcado juego sucio del capitán del Celtic".

Esas fueron las palabras y una descripción de Cameron Willis, periodista del sitio partidario 'Celtics News', sobre la expulsión de Alfredo Morelos en el juego del domingo anterior, correspondiente a la Liga de Escocia, y que puso al colombiano en el centro de las críticas.

Vea acá: Juan Camilo Hernández quiere seguirle los pasos al ‘Kun’ Agüero: “Hago cosas parecidas a él”

"Lo que dijo Steven Gerrard fue perfecto. Morelos debe ser multado con salarios y debe ser criticado por el error. Fue un error suyo. A los 22 años, debe sacar esto de su juego. Debe enfocarse mejor y frustrar a los oponentes anotando, no atacando. Solo puedes hacer eso cuando estás en el campo", agregó Willis en charla con GolCaracol.com.

"En este momento, sus problemas disciplinarios están afectando su valor para los Rangers tanto dentro como fuera del campo", agregó el comunicador escocés, que se atrevió a adelantar que Morelos tendría una sanción de cuatro fechas.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: