Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos no marcó y el Rangers cayó 2-1 con el Kilmarnock, por la Liga de Escocia

Alfredo Morelos no marcó y el Rangers cayó 2-1 con el Kilmarnock, por la Liga de Escocia. ​​​​​​​El delantero colombiano fue titular y disputo todo el encuentro de este miércoles. Sin embargo, no tuvo una noche destacada y se fue en blanco.

330798_alfredo_morelos_120220_ian_macnicol_getty_e.jpg
Foto: Ian Macnicol / Getty Images

El delantero colombiano fue titular y disputo todo el encuentro de este miércoles. Sin embargo, no tuvo una noche destacada y se fue en blanco en el marcador. Con la derrota el elenco del ‘Búfalo’ quedó a 10 puntos del líder, que es el Celtic.

El Celtic Glasgow dio este miércoles otro paso más hacia el título en la Premier escocesa al golear 5-0 al Hearts y aprovechar la derrota en el campo del Kilmarnock del Rangers, que se aleja ya a diez puntos del líder.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Los franceses Olivier Ntcham y Christopher Jullien, Callum McGregor, Ryan Christie y el bosnio Jozo Simunovic fueorn los autores de la goleada del Celtic ante un Hearts que acabó con diez por la expulsión del alemán Marcel Langer a cuatro minutos del final.

El Rangers de Steven Gerrard se aleja a diez puntos tras caer en el campo del Kilmarnock pese a adelantarse a los 32 minutos con un tanto del canadiense Scott Arfield. Los goles de Stephen Donnell (m.77) y Eamonn Brophy (88) completaron la remontada local.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO