Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alfredo Morelos no se olvida de los suyos: entregó mercados en Cereté, Córdoba

Alfredo Morelos no se olvida de los suyos: entregó mercados en Cereté, Córdoba. ​​​​​​​El delantero del Rangers, de Escocia, estuvo en una zona rural de su tierra natal y se le vio junto a más personas entregando mercados para la gente.

335781_alfredo_morelos_290420_afpe.jpg
Foto: AFP

El delantero del Rangers, de Escocia, estuvo en una zona rural de su tierra natal y se le vio junto a más personas entregando mercados para la gente que más lo necesita, por la crisis generada por el coronavirus.

Alfredo Morelos mostró su lado más solidario y este miércoles estuvo entregando alimentos a las personas de su natal Cereté, en medio de la crisis económica que hay por el COVID-19.

“Le pedimos a la Federación y Dimayor que certifiquen cuánto han transferido a los clubes”

El cordobés, personalmente, estuvo en el lugar, en La Coroza, zona rural de Cereté, y junto a algunas otras personas no dudo en mostrar su buen corazón.

De hecho, el medio ‘ChicaNoticias’ registró algunas imágenes y fotos de la buena labor de Morelos, goleador y figura del Rangers, de Escocia.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO