Febrero 16, 2019

Alianza Lima, de Miguel Ángel Russo, celebró su cumpleaños con una goleada en la liga peruana

Miguel Ángel Russo. FOTO: AFP.

El equipo limeño celebró este sábado sus 118 años de fundación con una victoria por 3 a 0 sobre Sport Boys, en el partido que abrió la primera jornada de la Liga 1, el nuevo torneo de la primera división del fútbol de ese país.

En el debut oficial del entrenador argentino Miguel Ángel Russo al frente de los blanquiazules, el popular equipo peruano sumó sus tres primeros puntos con anotaciones del uruguayo Mauricio Affonso, Kevin Quevedo y el también uruguayo Felipe Rodríguez.

Vea también: Jarlan Barrera sigue ausente de las convocatorias de Rosario Central: todo por un tatuaje

El equipo de Russo mostró momentos de buen fútbol y mucha dinámica ante un Boys que, a pesar del resultado final, dio pelea durante gran parte del encuentro, a pesar de que a los 48 minutos sufrió la expulsión del defensor Maelo Reátegui, por una falta contra Quevedo.

De esa manera, el 'Rodillo Negro' tuvo un debut soñado en su cancha, el Estadio Alfonso Villanueva, colmado por más de 30.000 fanáticos, que esperan obtener este año el título nacional después de haber quedado subcampeones en 2018.

Alianza Lima también se prepara para debutar en la Copa Libertadores de América contra el River Plate, el próximo 6 de marzo. Su próximo duelo por la Liga 1 será el clásico contra Sporting Cristal, en condición de visitante, el domingo 24 de febrero.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados