Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza Lima se reforzará con un delantero colombiano

Desde territorio peruano anunciaron que Leonardo Castro, proveniente de La Equidad y surgido en Millonarios, jugará la próxima temporada con el equipo ‘Íntimo' la Copa Libertadores. Es el quinto jugador que sale del elenco 'Asegurador' en este receso.

Castro, que arribó la madrugada de este miércoles a Lima, ya firmó un contrato con el equipo 'blanquiazul', según informó su presidente, Guillermo Alarcón.

"Es una de las promesas del fútbol colombiano y llega al cuadro aliancista con la intención de sumar y crecer profesionalmente", señaló Alarcón a la página oficial del club en internet.

Castro, de 21 años, jugó este año en La Equidad de su país y se convirtió en el fichaje sorpresa del Alianza, ya que en Colombia sonaba fuerte para reforzar a Independiente Santa Fe.

Casi en simultáneo con Castro, arribó a Lima el delantero argentino Gastón Peirone, quien ha aceptado una propuesta del Alianza, pero aún debe resolver su vínculo con el San Luis chileno.

Antes, de La Equidad habían salido John Viáfara (Junior), Carlos Rentería (Nacional), Renzo Sheput (Atlético Tucumán, Argentina) y Jerson Córdoba (renunció).

Además, el argentino Ariel Carreño, el lateral John Alex Cano y el volante Iván Corredor no continuarían en el equipo bogotano para el 2011.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO