Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alianza será local ante Once Caldas pensando en la tabla del descenso

Tras el importante triunfo 2-3 ante Quindío, rival directo para la permanencia en la A, los petroleros seguirán en la búsqueda de puntos que les permitan llegar a la tranquilidad en la tabla de descenso.

Es un duelo nuevo en el fútbol colombiano, ya que tampoco se habían enfrentado por la Copa Colombia estos dos equipos.

Con 6 puntos, producto de dos victorias, los locales están esperanzados en que el camino inició un cambio a favor de ellos con el único propósito de no perder la categoría, una lucha fuerte con Medellín, Huila, Quindío, Cúcuta y Patriotas que no espacio a la relajación.

Por otro lado, el equipo del ‘Sachi' Escobar busca seguir escalando en la clasificación de la Liga Postobón. Hasta el momento son quintos con 14 puntos, 3 menos que el líder Santa Fe, quien tiene un partido más.

Las bajas del partido las pondrán los dirigidos por el ‘Teacher' Berrío quien no podrá contar con el mediocampista Juan Pablo Nieto, lesionado, y con el defensa Felipe Aguilar quien viajó con la Selección Colombia Sub-20 a Chile a un torneo de preparación previo al Mundial en Turquía.

Alineaciones probables:

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz; Juan Guillermo Arboleda, Julio Mora, David Valencia, Deivy Balanta; Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Níver Arango, Ángelo Rodríguez; Dairon Asprilla, Cristian Palomeque.

Publicidad

Once Caldas: José Cuadrado; Mauricio Casierra, Camilo Ceballos, Jonathan Lopera, Gilberto García; Lucas Scaglia, Jorge Núñez, Gonzalo Cabrera, Carlos Giraldo; Edwards Jiménez, Sergio Romero.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO