Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alisten la chequera directivos del Bucaramanga: La cifra que deben pagar se multiplicó 100 veces

William Reynaldo Gómez, en charla exclusiva con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'. Reveló cómo va el proceso de demanda del técnico Jesús 'Chucho' Suárez contra los 'leopardos'.

Bucaramanga vs. Pereira – Liga BetPlay 2021 – Fecha 7
BUCARAMANGA - Foto: Colprensa

Este martes el abogado del director técnico Jesús 'Chucho' Suarez, William Reynaldo Gómez, explicó como va el proceso legal interpuesto, en el 2012, en contra del Atlético Bucaramanga , por una demanda realizada debido a la finalización de contrato sin mediar una causa justa.

Malas noticias: Felipe Román no pasó los exámenes médicos y está caído el paso a Boca Juniors

En charla con 'Blog Deportivo', de 'Blue Radio', Gómez, reveló varios de los detalles del proceso, en el cual, en el 2016 cuando el club fue condenado a pagar:

"El club interpuso todos los recursos de ley, a sabiendas que no le iban a prosperar porque el acta de la tesis de la Corte Suprema de Justicia para este caso."

Así mismo, luego de que el año pasado, el 13 de mayo, La corte ratificó, la postura del juzgado y del tribunal. Y es desde esa fecha que Reynaldo Gómez ha intentado conseguir el pago, sin exito.

Carlos 'el Pibe' Valderrama y su once ideal de la Selección Colombia para enfrentar a Brasil

Publicidad

"Hasta la fecha no se ha podido obtener (el pago) por una actitud pasiva, displicente y hasta grosera, de algunos de los directivos del Bucaramanga." Afirmo el abogado Gómez.

Si bien, el abogado del técnico santandereano no reveló el monto que debe pagar, sí le aclaró al director general de Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, que "La cifra se ha multiplicado casi 100 veces o un poquito más."

Por último, Gómez hizo una reflexión sobre el trato de los directivos hacía sus jugadores y directores técnicos: "A veces no se dan cuenta que los jugadores desde hace rato son trabajadores y los técnicos también."

Porto se gastó 18 millones de dólares para llevarle competencia al Luis 'Guajiro' Díaz

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial