Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Alphonso Davies, baja indefinida en Bayern Múnich: le detectaron miocarditis, tras tener coronavirus

La infortunada noticia fue confirmada, en las últimas horas, por el propio director técnico Julian Nagelsmann.

Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich
Alphonso Davies, jugador del Bayern Múnich
AFP

El lateral Alphonso Davies causará baja por tiempo indefinido debido a una inflamación del miocardio que se detectó después de recuperarse de una infección de coronavirus.

Así lo informó este viernes el entrenador del Bayern, Julian Nagelsmann, en la conferencia de prensa previa al partido de mañana contra el Colonia.

Publicidad

"En el examen que le hacemos a todo jugador que ha pasado por una infección de coronavirus hemos detectado una ligera inflamación del miocardio. No estará disponible las próximas semanas porque la inflamación tiene que curarse por completo", dijo Nagelsmann.

"La miocarditis no es dramática pero tiene que curarse y eso dura. No podremos contar con él durante un tiempo largo", agregó.

Publicidad

Nagelsmann dijo que no podría precisar si la inflamación está relacionada con el coronavirus. "El hecho es que la tiene y es una mierda", añadió.

Davies estuvo entre las numerosas bajas por covid 19 que tuvo el Bayern para el último partido contra el Borussia Mönchengladbach.

Publicidad

De ellos Dayot Upamecano, Tanguy Nianzou, Omar Richards, Leroy Sané y Manuel Neuer han regresado a los entrenamientos.

Sin embargo Nagelsmann dijo que, con la excepción de Neuer, de ninguno se puede esperar todavía que juegue 90 minutos.

Publicidad

"En un portero la exigencia física es distinta que en un jugador de campo. Esperamos que no reciba permanentemente disparos a puerta y no tenga que hacer 50 paradas", explicó Nagelsmann el caso de Neuer.

Kingsley Coman seguirá siendo baja debido a una lesión muscular anterior a su infección con coronavirus.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial