Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Altercado entre Antonio Mohamed y Jurgen Klopp durante el partido del Mundial de Clubes

En las semifinales del Mundial de Clubes, se vieron este miércoles Liverpool y Monterrey, el marcador terminó 2-1 a favor de los ingleses, sin embargo, el hecho curioso del juego lo protagonizaron los técnicos de los equipos en contienda.

327364_kloppmohamed181219afpe.jpg
Jurgen Klopp airado con Antonio Mohamed. Foto: AFP

Los entrenadores de Monterrey y Liverpool tuvieron una discusión en plena línea técnica, por una acción de juego en la que se vieron involucrados dos futbolistas de cada equipo.

En las semifinales del Mundial de Clubes, se vieron este miércoles Liverpool y Monterrey, el marcador terminó 2-1 a favor de los ingleses. Sin embargo, el hecho polémico del juego lo protagonizaron los técnicos de los equipos en contienda.

Liverpool 2-1 Monterrey: se acabó el sueño de Stefan Medina y Dorlan Pabón, en el Mundial de Clubes

Todo empezó por una jugada en la que dos jugadores de los ‘reds’ y los ‘rayados’ se vieron inmiscuidos; razón por la cual Antonio ‘Turco’ Mohamed se enfureció y provocó la reacción de Klopp.

Trascurría el minuto 75 del partido del juego, cuando los dos técnicos se encararon. Al final, ambos fueron amonestados.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO