Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Aponte ya no es el técnico del América de Cali

En la mañana de este martes las directivas le solicitaron al estratega la renuncia por malos resultados. La goleada en casa frente a Nacional y el recorte de puntos del Pereira le pasaron factura.

Este viernes América tiene un partido vital en su lucha contra el descenso frente a Envigado, pero hoy, cuando el equipo iba a empezar trabajos, los directivos llamaron al técnico Alvaro Aponte y le notificaron que no seguirá al frente de la institución.

L cuenta oficial en Twitter de los escarlatas fue la primera en confirmarlo: "SALE Alvaro Aponte y LLEGA el tecnico colomboespañol Wilson Piedrahita", dijo el trino. después, el propio Aponte aceptó con resignación su salida: "Desde que se habló de la llegada de la Corporación éramos conscientes de que en cualquier momento salíamos del equipo", dijo en entrevista a Antena 2.

"No había confianza de parte de los directivos hacia nostoros y de nosotros hacia ellos; es una decisión respetable y ese es el fútbol, la gente que pone las condiciones y el dinero decide con quién quiere trabajar", agregó, dejando claro que el final de la figura del Nuevo América S.A. y el mantenimiento de la Corporación Deportiva fue definitivo para este cambio.

A Aponte le cobran no sólo la goleada sufrida a manos de Nacional en el clásico del sábado pasado, sino el recorte de puntos que ha hecho el Deportivo Pereira en la dura batalla que los dos protagonizan, junto a Itagüí, por evitar el descenso.

Piedrahita, su reemplazo, venía manejando las divisiones inferiores del club desde el año pasado después de estudiar en España. 

 

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO