Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Álvaro Morata reveló cómo el Atlético de Madrid controla el entrenamiento, en la cuarentena

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata desveló que los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca cuentan cada uno con un dispositivo GPS con el que los preparadores físicos pueden ver su actividad de cada día.

334259_Álvaro Morata
Álvaro Morata. Foto: Getty Images
Álvaro Morata

El atacante ‘colchonero’ dio a conocer detalles de la manera en la que el club controla las sesiones de trabajo individuales de todos los miembros de la plantilla profesional.

El delantero del Atlético de Madrid Álvaro Morata desveló que los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca cuentan cada uno con un dispositivo GPS con el que los preparadores físicos pueden ver su actividad de cada día, según explicó en una charla por videoconferencia con un alevín rojiblanco.

Cristiano Ronaldo podría regresar al Real Madrid, asegura la prensa italiana

"A nosotros nos han dado un GPS para entrenar y que ellos puedan ver lo que hacemos en casa", explica Morata en una charla con el delantero del alevín A rojiblanco Brayan de la Cruz, publicada por el club este lunes, en la que el joven jugador le explica que ellos se graban haciendo los ejercicios propuestos con el móvil.

En esta charla entre delanteros, Morata transmite al joven jugador rojiblanco que "hay que aguantar" durante estas semanas de confinamiento por la pandemia de coronavirus. "Seguro que tienes unas ganas increíbles de volver a jugar, como yo", admitió el '9' del primer equipo rojiblanco.

Johan Mojica extraña Colombia: "Me hace falta, la comida, el clima, y la alegría en las personas"

Publicidad

Preguntado por cómo es su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, Morata explicó que es "muy exigente" a la hora de los entrenamientos, pero luego es cercano en el aspecto personal.

"Puedes hablar con él de cualquier tema que no tenga nada que ver con el fútbol, si tienes cualquier problema, preocupación, duda... Vive los entrenamientos como se le ve en los partidos, pero luego nos ayuda mucho y es una gran persona", añadió.

Iker Casillas y una propuesta a beneficio de la comunidad: hacer un “clásico vintage”

Morata aconsejó a alevín rojiblanco que "juegue en equipo" y que sea "una buena persona con compañeros y rivales", en una conversación en la que también hizo autocrítica.

"Hay veces que uno no se da cuenta de las cosas que hace y se equivoca, como me ha pasado a mí alguna vez, pero lo importante es respetar, divertirte y que vayas a por tus sueños, si los tienes claros. Yo me alegraré mucho si el día de mañana te veo en el primer equipo o en cualquier otro equipo", añadió el punta madrileño.

Real Madrid, Barcelona, Liverpool y Manchester United se unieron para decir “se activo en casa”

Publicidad

El ariete internacional español aprovechó el vídeo para declarar su adhesión a la campaña 'Lo damos todo', con la que se recaudan fondos a beneficio de la lucha contra el COVID-19 de la Cruz Roja.

Los futbolistas en el mundo que no acataron la cuarentena y armaron escándalos

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO