Julio 13, 2017

Amenaza de bomba al lado del lugar donde Real Madrid hace su pretemporada en EE. UU.

Real Madrid inició este semana su pretemporada, en Estados Unidos. Twitter: Real Madrid

Las autoridades evacuaron este jueves varias instalaciones de la Universidad de California, en Los Ángeles, al encontrar un “paquete sospechoso”.

Los encargados de la Universidad de California (UCLA) indicaron que la amenaza se detectó en uno de los centros recreativos de la institución. “La colina está bajo emergencia. Por favor evacuar hacia el estadio Drake», informaron a través de la red social Twitter.

Aunque varios medios de comunicación han hecho eco de la noticia sosteniendo que se trata de la sede donde se está quedando el conjunto madridista, la realidad es que el lugar de la emergencia está a poco menos de un kilómetro del North Athletic Field, que es el campo donde el actual campeón de la Liga de España y la Liga de Campeones realiza su pretemporada.

Lea también: Que la llegada de James al Bayern Munich no lo tome por sorpresa: abecé de la Bundesliga

Finalmente, todo fue una falsa alarma, pues tras dos horas de evacuación los estudiantes regresaron a sus dormitorios y la emergencia quedó superada.

“Todo despejado. Reanuden sus actividades normales. Por favor sean prudentes e incrementen la atención”, explicó la UCLA, también en Twitter.

Lea también: ¿A qué se están dedicando, por estos días, los jugadores de la Selección Colombia?

Temas relacionados: