Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América 3-3 Cortuluá: el corazón pudo más que el diablo

Los rojos ganaban 3-1 gracias a un doblete de Julián Lalinde y y otro tanto de Yamilson Rivera, pero Carlos Rodas descontó al 84 y en el 89 Dairo Mosquera selló el empate.

Al América se le volvió a complicar un partido que tenía ganado. Cortuluá, que mereció mejor suerte después de que el diablo se fuera arriba en el marcador, dio una muestra de amor propio tremenda y logró empatar en el último minuto un partido que nunca dio por perdido.

Julián Lalinde anotó el primero de la noche al minuto 3 y ratificó que entró en racha. Sin embargo,  Luis Fernando Pérez igualó diez minuto después y el partido se le complicó a los de Eduardo Lara que, sin embargo, aprovecharon un rebote para ponerse arriba gracias a un remate seco de Yamilson Rivera.

Lalinde puso el 3-1 en el minuto 72, justo después de que Hamilton Ricardy Elkin Murillo desaprovecharan el empate, pero el empuje de los veteranos del Tuluá surtió efecto y primero Carlos Rodas y luego Dairo Mosquera Chaverra lograron el emotivo 3-3 que deja a los del 'corazón del Valle' con 19 puntos en el quinto lugar, justo debajo de América que es cuarto con 21.

El Torneo Postobón II es comandado por deportivo pereira con 27 puntos en 12 fechas. Esta jornada se completará este martes a las 3:30 pm con el duelo entre Real Santander y Llaneros.

Repase acá cómo fueron los otros duelos del fin de semana.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO