Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América cayó 1-0 ante Popayán y se quedó sin ascenso directo a la Primera División

El gol de Roy Castillo y la victoria 2-0 de Petrolera ante Bucaramanga le niega a los 'escarlatas' su posibilidad de ascender de forma directa. Por otra parte, los 'petroleros' se aseguraron su pase a la final.

Dolorosa caída del América, que vio cómo a los 88' Roy Castillo, de Popayán, vencía su valla. Los ‘escarlatas' encajaron su segunda derrota en los cuadrangulares del Torneo Postobón y complican su regreso a la Primera División.

La suerte está echada para el América. Su ascenso directo se esfumó con el resultado que arrojó el choque entre Alianza Petrolera y Bucaramanga este domingo: la victoria ‘aurinegra' 2-0 los ratifica en la primera posición del grupo B con 12 puntos, que sumados al denominado "punto invisible", les garantiza jugar la final del Torneo Postobón.

Ahora, al América le espera enfrentar al campeón del Torneo Postobón 2012-2 en la gran final de la B. Si la gana, ascenderá a la Primera División, pero si la pierde jugará la promoción ante el Cúcuta Deportivo. 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO