Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América de Cali pierde de nuevo su reconocimiento deportivo

En el equipo ‘escarlata' no escampa. Este jueves, Coldeportes le hizo oficial a través de su página web la nueva suspensión del reconocimiento deportivo, durante un mes, por el constante incumplimiento en sus obligaciones financieras.

La medida entró en vigencia desde el pasado 9 de junio y se extenderá hasta el 9 de julio, por lo que el equipo no podrá jugar tres partidos de la Copa Colombia, torneo que enfrenta a los equipos de la primera y segunda división y en el que perderá los puntos en disputa.

El equipo caleño ya había tenido suspendido su reconocimiento deportivo por un mes desde el pasado 26 de abril de 2011, debido a las deudas con los jugadores en materia de salarios y de seguridad social.

El ente deportivo del Gobierno advirtió en ese entonces a las directivas del club lo que sucedería si no cancelaban las deudas pendientes.

De no lograr ponerse al día con sus obligaciones laborales, el América tampoco podría competir en el Torneo Finalización, de la Primera división, que se iniciará en agosto próximo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial