Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América fue más efectivo y se llevó el encuentro 1-0 frente a Nacional, en El Campín

América y Nacional protagonizaron un encuentro vibrante en el estadio El Campín, de Bogotá. Las emociones no faltaron en ambas áreas, pero fue el cuadro caleño el más efectivo y al final terminó celebrando gracias al 1-0 conseguido.

295087_América vs. Nacional
América y Nacional protagonizaron un gran duelo en Bogotá - Colprensa
América vs. Nacional

Vallecaucanos y antioqueños presentaron dos equipos en los que predominaban los futbolistas juveniles. Al final, el argentino Juan Pablo Segovia, una de las caras nuevas para este año en los escarlatas, le dio el triunfo al rojo de Cali.  

América y Nacional protagonizaron un encuentro vibrante en el estadio El Campín, de Bogotá. Las emociones no faltaron en ambas áreas, pero fue el cuadro caleño el más efectivo y al final terminó celebrando gracias al 1-0 conseguido.

La única anotación del encuentro fue obra del argentino Juan Pablo Segovia, quien con su tanto al minuto 80, el equipo escarlata terminó sumando sus primeros tres puntos en el certamen de preparación que se lleva a cabo en la capital del país.

Vea acá: Destacada actuación de Duván Zapata: clasificó a Atalanta, en Copa Italia, contra Cagliari

Los entrenadores Fernando ‘Pecoso’ Castro y Paulo Autuori optaron por colocar en sus nóminas a la mayoría de jugadores juveniles y esto se vio reflejado en el ritmo que tuvo el encuentro desde el pitazo inicial.

El cuadro paisa fue el que más tuvo el balón y el que se acercó con mayor peligro al arco defendido por Arled Cadavid.

Publicidad

Sin embargo, la mala definición volvió a dejar a Nacional con las manos vacías en el Torneo Fox Sports.

Juan Pablo Ramírez y Jeison Lucumí, fueron los hombres que más inquietaron a la zaga del América, conformada por Cristian Hinestroza, Juan Camilo Mesa, Juan Segovia y Andrés Álvarez.

Los cuatro, y demás seguidores escarlatas, que junto a los aficionados de Nacional colmaron las gradas de El Campín; vieron como en los primeros 45 minutos el elenco antioqueño tuvo las mejores ocasiones de gol.

Vea también: Junior y Tolima ya tienen definida hora y fecha para los duelos de la Superliga 2019

Aunque en la parte complementaria, las cosas no cambiaron mucho, pese a que con la entrada de Yesus Cabrera, Fernando Aristeguieta y Camilo Álvarez; por Luis Sánchez, Kevin Viveros y Jhonier Viveros, América tuvo más peso ofensivo e inquieto con más preponderancia la portería de Juan Camilo Arturo.

A pesar de esto, las mejores opciones estuvieron del lado de Nacional y con el ingreso de Omar Duarte, que se juntó en el ataque con Carlos Rivas, los de Autuori protagonizaron la más claras del compromiso.

Publicidad

Primero fue Rivas que desperdició un mano a mano frente a Cadavid, y luego Duarte, a quien se la sacaron cuando ya el arquero escarlata estaba vencido.

Pero la suerte que no estuvo del lado verde, acompañó a diez minutos del final a América. Álvarez cobró un tiro libre de costado que peinó el argentino Segovia para sentenciar el 1-0 final.

América pudo conseguir el segundo minutos después, pero Aristeguieta y Cabrera no se entendieron y terminaron malogrando la chance de gol.

El próximo viernes Nacional se enfrentará a Santa Fe y un día después América hará lo propio contra Millonarios, en la última fecha del certamen.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO