Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América no pudo con Fortaleza; Jaguares dio un paso gigante hacia la final

Los ‘diablos rojos' empataron 0-0 con los ‘fuertes' por el grupo A, mientras que el equipo de Montería se impuso 3-0 a Rionegro y asumió el liderado de la zona B.

La igualdad sin goles dejó a América con cinco puntos en la cima del grupo A y al Fortaleza con cuatro unidades en el segundo lugar, sin embargo este lunes, Autónoma recibe a Real Cartagena a las 7:45 pm y si los ‘universitarios' ganan serían únicos puntero de la zona con siete puntos.

Fortaleza y América se volverán a ver las caras en la cuarta fecha cuando se enfrenten en El Campín.

En el grupo B, Fredys Arrieta (20' y 58') y Luis Sánchez (39') marcaron para Jaguares, que con la victoria se trepó en la cima del cuadrangular B con siete puntos. Rionegro es segundo con cuatro unidades. Ambos equipos se enfrentarán en la cuarta fecha, pero en territorio antioqueño.

En el Alfonso López de Bucaramanga, los ‘leopardos' vencieron 3-0 a Cortuluá con goles de Luis Mosquera (18'), Andrés Sarmiento (25') y Carlos Ceballos (63'). Los santandereanos son terceros de la zona B con tres puntos, mientras el equipo ‘corazón' es colero con dos unidades. En la cuarta fecha chocarán otra vez en territorio vallecaucano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO