Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América recibió una buena noticia

A última hora de este viernes, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) validó los pagos que hizo el club caleño a sus acreedores, por lo que podrá inscribir y utilizar sus refuerzos en el partido contra Nacional, este sábado en el Atanasio Girardot.

Según informó el organismo, "dadas las nuevas circunstancias, la Comisión Disciplinaria habilitó a la Corporación Deportiva América la inscripción de nuevos jugadores en la Liga Postobón I - 2011".

"La Comisión recibió los documentos, en el proceso que estaba en curso para tomar la decisión de habilitar a sus nuevos jugadores", agregó el comunicado público.

Algunos de los hombres que el técnico podrá utilizar en Medellín son el creativo Jorge Artigas, el defensor Andrés Cadavid, el volante John Pajoy y el arquero Leandro Castellanos.

Otros extranjeros, el argentino Éver Zarate y el brasileño Ronnie Calheira, a quienes no les ha llegado la transferencia internacional.

En las dos primeras fechas, en las que cayó ante Quindío (2-0) y ganó a Pereira (3-2), América utilizó los jugadores que le quedaron del año pasado y sus juveniles.

El partido ante Nacional, por la tercera fecha de la Liga, se disputará este sábado a partir de las 6:20 p.m.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO