Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

América y Unión ganaron; Valledupar el gran damnificado

Este miércoles se disputaron cinco partidos por la fecha 12 del Torneo de Ascenso. Rionegro quedó como líder transitorio.

América se levantó después de la derrota que sufrió el pasado domingo ante Llaneros, cumplió con la misión de conquistar y defender su patio y con un 3-0 a Fortaleza en la ‘sucursal del cielo', quedó como segundo de la tabla con 24 puntos.

En el estadio Federico Serrano Soto, Unión Magdalena goleó a Popayán 4-0 con dobletes de Jeison Quiñones y Armando Junior Vargas, llevando al ‘ciclón' a obtener la victoria y quedar con 19 unidades.

En tierra capitalina, Bogotá aplastó a Real Santander con un 3-0. Andres Javier Mosquera anotó dos goles y al minuto 81 remató la faena, el valluno Luis Enrique Díaz.

Duelo entre antioqueños y costeños se vio este miércoles. Rionegro se impuso 3-2 frente a Jaguares con tantos de Jhonathan Palacios al minuto 61 y quien fue el ‘héroe' del encuentro Carlos Andrés Peralta con sus dos dianas. Los ‘felinos' descontaron con Francisco Alvear y Kevin Xavier Alvear.

Real Cartagena y Valledupar protagonizaron un rancio empate de 1-1 por penales para ambos equipos. Luis Tipton marcó para el cuadro ‘amurallado' e Isaac Arias empató.

Próximos partidos

Publicidad

Jueves

Expreso vs. Autónoma
3:00 pm

Barranquilla vs. Llaneros
3:00 pm

Bucaramanga vs. Pereira
3:15 pm

Cortuluá vs. Dépor
3:30 pm

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO