Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amigos de Messi vencieron 9-6 a Resto del Mundo

El argentino dio un buen espectáculo al público, al anotar cuatro goles, para que el equipo de estrellas encabezado por él, se impusiera este sábado, en un cotejo amistoso.

Messi jugó hasta los 69 minutos y abandonó la cancha entre una mezcla de ovaciones y abucheos de los 25.000 espectadores en el Soldier Field.

El partido representó la única presentación en suelo estadounidense por parte de la organización caritativa apoyada por Messi.

Originalmente se planificó que la serie constaría de cuatro encuentros, dos de los cuales se disputaron en América Latina. Pero el cotejo del miércoles en Los Ángeles fue cancelado después de que Messi se negó? a participar, en una aparente disputa con los promotores.

El partido del sábado entre los Amigos de Messi y Resto del Mundo iba a reunir a 35 estrellas internacionales, pero muchas no participaron finalmente. Nueve ex jugadores de la Northwestern University cubrieron los huecos en los planteles.

Matt Eliason, ex delantero de los Wildcats, hizo el gol más espectacular de la tarde, con una chilena a los 20 minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO