Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amor y pasión por el fútbol: el ejemplar entreno de un jugador infantil de club antioqueño

Amor y pasión por el fútbol: el ejemplar entreno de un jugador infantil de club antioqueño. Se trata de un niño de 12 años, que vive en la vereda de San Pedro, y que armó un circuito de entrenamiento en una pendiente para cumplir con sus prácticas.

336303_video_club_estudiantil_070520_e.jpg

Se trata de un niño de 12 años, que vive en la vereda de San Pedro, y que armó un circuito de entrenamiento en una pendiente para cumplir con sus prácticas diarias.

Estudiantil es uno de los equipos representativos de la Liga de Antioquia y en el último tiempo ha venido surtiendo a clubes colombianos e incluso del exterior. Además en su organización, también son habituales en las redes sociales.

Luego de memes y críticas en redes sociales, Luis Suárez se defendió sobre supuesto sobrepeso

Y así, este jueves, publicó un video de Juan Arrieta, de la categoría Sub-12, quien vive en la vereda de San Pedro y allí en una pendiente, armó un circuito para entrenar de la mejor manera y aparte del balón, también se ve acompañado por alguna de sus mascotas.

"Un ejemplo de compromiso, responsabilidad, superación, ejemplo de VIDA", se  destacó en su texto.   

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO