Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Amor y pasión por el fútbol: el ejemplar entreno de un jugador infantil de club antioqueño

Amor y pasión por el fútbol: el ejemplar entreno de un jugador infantil de club antioqueño. Se trata de un niño de 12 años, que vive en la vereda de San Pedro, y que armó un circuito de entrenamiento en una pendiente para cumplir con sus prácticas.

336303_video_club_estudiantil_070520_e.jpg

Se trata de un niño de 12 años, que vive en la vereda de San Pedro, y que armó un circuito de entrenamiento en una pendiente para cumplir con sus prácticas diarias.

Estudiantil es uno de los equipos representativos de la Liga de Antioquia y en el último tiempo ha venido surtiendo a clubes colombianos e incluso del exterior. Además en su organización, también son habituales en las redes sociales.

Luego de memes y críticas en redes sociales, Luis Suárez se defendió sobre supuesto sobrepeso

Y así, este jueves, publicó un video de Juan Arrieta, de la categoría Sub-12, quien vive en la vereda de San Pedro y allí en una pendiente, armó un circuito para entrenar de la mejor manera y aparte del balón, también se ve acompañado por alguna de sus mascotas.

"Un ejemplo de compromiso, responsabilidad, superación, ejemplo de VIDA", se  destacó en su texto.   

 

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial