Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Análisis de cada uno de los jugadores de Colombia tras la derrota 2-0 con Perú

A pesar de haber realizado un buen partido durante los 90 minutos reglamentarios, en los que creó múltiples opciones de gol, erró un penalti y estuvo seguro en defensa, Colombia se desinfló en el tiempo extra y le dijo adiós a la Copa América en sus cuartos de final.

Así se comportaron los jugadores:

Luis ‘Neco' Martínez: Salvó en tres oportunidades al equipo durante los 90 minutos reglamentarios. En los 30 restantes cometió los dos errores que le costaron la derrota a Colombia.

Mario Alberto Yepes: Mantuvo el orden en la zona defensiva. Se vio comprometido en el primer gol de Perú, en el que se estrelló con el arquero Martínez.

Luis Amaranto Perea: Estuvo muy rápido en los cierres. En el segundo tanto de Perú comprometió a su arquero con una devolución a los pies.

Pablo Armero: No lució como en partidos anteriores. Sus intentos ofensivos fueron bien controlados por los peruanos.

Camilo Zúñiga: En el primer tiempo Colombia buscó mucha salida por su costado. Se fue apagando con el paso de los minutos.

Publicidad

Carlos Sánchez: Se comportó muy bien cuando Perú buscó el contraataque. Fue relevado en los minutos finales por Jackson Martínez.

Abel Aguilar: Casi no se vio. Pasó desapercibido en el juego de este sábado y en el campeonato.

Fredy Guarín: Bien en marca y en ataque, aunque pecó en varias acciones por individualista.

Adrián Ramos: Hizo muy poco en el juego. Fue sustituido por Hugo Rodallega.

Dayro Moreno: El mejor de los hombres de ataque. Estrelló un balón en el palo y se convirtió en un constante dolor de cabeza para los defensores contrarios.

Falcao García: Demostró las mismas ganas, lucha y pundonor de siempre. Falló un tiro penalti en el momento clave del juego (minuto 66).

Publicidad

Teófilo Gutiérrez: Lo metió el técnico ‘Bolillo' Gómez (minuto 105) como salvavidas después del primer tanto de Perú. No tuvo tiempo suficiente para demostrar su poderío goleador.

Hugo Rodallega: Ingresó al campo de juego en el minuto 72 y no le aportó casi nada  al equipo en ataque. Está muy lejos de su mejor nivel.

Jackson Martínez: Sustituyó a Sánchez en el minuto 112. No pudo ni de tocar el balón.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO