Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ancelotti ante una posible salida del Nápoles: “La maleta de un entrenador debe estar lista”

Carlo Ancelotti, técnico que vive un momento de profunda crisis al frente del Nápoles, aseguró este lunes que "la maleta de un entrenador siempre debe estar lista", al comentar la posibilidad de que nuevos resultados negativos puedan provocar su even

326761_ancelotti_napoles_091219_getty_e.jpg
Carlo Ancelotti, entrenador del Nápoles. Foto: GettyImages/ Alessandro Sabattini

El técnico del conjunto napolitano dialogó en torno a su situación en el banquillo, y una posible salida debido a los malos resultados que se vienen presentando en los últimos encuentros.

Carlo Ancelotti, técnico que vive un momento de profunda crisis al frente del Nápoles, aseguró este lunes que "la maleta de un entrenador siempre debe estar lista", al comentar la posibilidad de que nuevos resultados negativos puedan provocar su eventual despido.

Ancelotti explicó que su prioridad es sacar al Nápoles de su crisis de resultados, pues su equipo no gana desde hace nueve partidos, y que no está preocupado por una posible destitución, en la rueda de prensa previa al trascendental partido de Liga de Campeones contra el Genk, en el que busca el billete para los octavos de final.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"La maleta de un entrenador siempre debe estar lista, no puedes vaciarla. Creo que estar en una situación delicada es absolutamente normal en este momento. Estoy preparado y es una experiencia que ya he vivido en el pasado", dijo Ancelotti.

"No me asusta ni me preocupa que un día el club pueda destituirme o yo irme. Si se dan determinadas condiciones, hay que seguir juntos. Si no, es correcto por ambos que cerremos nuestro vínculo", agregó.

El preparador italiano destacó que está concentrado en su club y expresó el deseo de que se vea en la Serie A el mismo rendimiento visto en la Copa de Europa, en la que el Nápoles sumó cuatro puntos en dos partidos contra el Liverpool vigente campeón de Europa.

"He hablado con el presidente (Aurelio De Laurentiis), es más, lo hago a diario, y estamos todos concentrados en el partido de este martes. Vivo esta víspera como una oportunidad para alcanzar un objetivo importante"

La AMA aclaró que la sanción a Rusia será únicamente para la fase final del Mundial 2022

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO