Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andor, una serie original de Disney+ que se verá este 21 de septiembre

En Andor de Star Wars repite el papel como el personaje principal el estelar Diego Luna. Es algo imperdible para las audiencias.

Andor
Andor, una serie original de Disney+.<br/><br/>

En Disney + se siguen teniendo grandes series para disfrutar y seguir con atención. Es así como llega este 21 de septiembre de 2022 a la programación Andor, una serie original en la que nuevamente la estrella será Diego Luna, quien repite su papel como el personaje principal Cassian Andor, a quien los fanáticos reconocerán como el oficial rebelde fuerte y obediente de Rogue One. Por este tipo de contenidos es que es una gran alternativa suscribirse a Disney + .

Según el comunicado de prensa oficial, "es una historia de Star Wars, que protagonizan Stellan Skarsgård, Genevieve O'Reilly, Kyle Soller, Denise Gough, Adria Arjona y Fiona Shaw, así como otras caras nuevas y conocidas. Al frente de esta nueva historia está el creador Tony Gilroy (coguionista de Rogue One)". Así es que tenga presente que al suscribirse a Disney + podrá ver series como Andor.

Publicidad

Además de esto en la nota distribuida por Disney se precisó que "en Andor, el público conoce a Cassian Andor cinco años antes de que tenga lugar el ataque al Imperio. La serie de precuelas cubrirá el período de cinco años en dos temporadas de 12 episodios, centrándose en el viaje de Cassian Andor hacia el descubrimiento de todo su poder. Rogue One: Una historia de Star Wars mostró a un Andor leal y despiadado que habló de su larga lucha contra el Imperio, que comenzó cuando solo tenía seis años".

El equipo se encargó de la misión de hacer que el espectáculo fuera real tanto para los fanáticos de Star Wars como para los recién llegados. Contar una historia que resalte varios personajes fue parte de hacer que eso sucediera, en una gran puesta en escena.

La serie se filmó en los legendarios Pinewood Studios de Londres, el principal lugar de rodaje de todas las películas de Star Wars. La locación provocó algunos momentos surrealistas para los actores.

Así que hay que mirar el estreno de tres episodios de Andor, una serie original de Disney+, que se transmitirá el 21 de septiembre de 2022 en Disney+.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial