Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

André Gomes y los momentos duros tras su escalofriante lesión: “Fue traumática, tenía estrés”

André Gomes y los momentos duros tras su escalofriante lesión: “Fue traumática, tenía estrés”. En noviembre de 2019 el mediocampista del Everton sufrió una luxación por fractura de su tobillo derecho, en una tenebrosa acción en un partido.

337496_andre_gomes_240520_afpe.jpg
Foto: AFP

En noviembre de 2019 el mediocampista del Everton sufrió una luxación por fractura de su tobillo derecho, en una tenebrosa acción en un partido contra el Tottenham. El portugués contó cómo fue su drama.

André Gomes se encuentra recuperado de una escalofriante que sufrió a finales del 2019, tras una entrada de Heung-Min Son.

Peter Crouch y las confesiones íntimas de la top model que es su esposa

Y es que no fue un proceso fácil para el mediocampista del Everton, quien contó los momentos duros que vivió días después de sufrir la luxación por fractura de su tobillo derecho.

“Mi lesión fue traumática. Necesitaba tiempo para comprender lo que sucedió cuando quería motivarme para trabajar más duro en la recuperación. Era importante contar con personas a mi alrededor para responder mis preguntas”, señaló en entrevista con ‘Sky Sports’.

Además, contó que le toco resignarse, pero los primeros días luego de la fractura fueron muy estresantes.

Publicidad

Sigue el show de Sebastián Villa y Daniela Cortés: "Me causa gracia lo que él dijo"

“No podía hacer más que descansar. Acumulé algo de estrés en los primeros dos o tres días, pero me tomé un tiempo para pensar en lo que sucedió y cómo seguir adelante”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO