Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

André Villas-Boas terminó con los rumores: seguirá la próxima temporada en el Marsella

André Villas-Boas confirmó este lunes que ha decidido seguir la próxima temporada en el Olympique de Marsella y cumplir el año de contrato que le queda, que finaliza en junio de 2021.

337536_André Villas–Boas
André Villas–Boas, técnico portugués del Marsella. Foto: Getty Images.
André Villas–Boas

El portugués había mostrado su interés en dejar el club tras la destitución del director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero según los medios franceses, el apoyo de la afición fue decisivo para quedarse.

André Villas-Boas confirmó este lunes que ha decidido seguir la próxima temporada en el Olympique de Marsella y cumplir el año de contrato que le queda, que finaliza en junio de 2021.

El técnico había mostrado su interés en dejar el club tras la destitución del director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero según los medios franceses, el apoyo de la grada ha sido decisivo a la hora de aceptar quedarse.

El diario ‘L'Équipe’ y la emisora "RMC" señalaron que el portugués, de 42 años, quiere finalizar su segundo año de contrato con el equipo, al que logró clasificar para la Liga de Campeones esta temporada.

Cuando el Inter intentó fichar a Lionel Messi: “No todo es dinero, él no quería irse de Barcelona”

El club hizo oficial la salida de Zubizarreta del puesto de director técnico el 10 de mayo y ese anuncio multiplicó los rumores de dimisión del entrenador, porque este había dejado claro que su continuidad estaba ligada a la del exportero español.

Para intentar convencerle de quedarse, el Marsella le había propuesto la ampliación de su contrato dos temporadas más, pero el entrenador señaló este lunes a "RMC" que solo seguirá la que le queda para vivir la Liga de Campeones con sus jugadores. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO