Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Andrés Escobar, siempre en el recuerdo de Nacional, de sus viejos compañeros y de los hinchas

Este sábado, el otrora defensa central del verde y de la Selección Colombia estuviera cumpliendo años. Murió luego del Mundial USA 94.

340172_Andrés Escobar
Andrés Escobar, defensor colombiano asesinado en 1994
Twitter

"Te seguimos recordando, Andrés Escobar ". Ese es un pequeño apartado con el que Nacional se manifestó sobre el otrora zaguero central, en la fecha en la que se conmemora su natalicio.

La fortuna de Iker Casillas y Sara Carbonero, los dos nombres de moda en España

Además, medios partidarios y exjugadores como Alexis García que compartieron con Escobar también publicaron sentidos mensajes en las última horas.

Cabe recordar que Andrés Escobar falleció el 2 de julio en las afueras de Medellín, después de haber participado con la Selección Colombia en Mundial USA 1994.

Problemas hay hasta en las mejores familias: Everton y el jugador que anda inconforme

El hecho conmocionó al país, ya que al 'caballero del fútbol' le disparó Humberto Muñoz, un empleado de los narcotraficantes Gallón Henao, en el parqueadero de una discoteca en la vía Las Palmas de Medellín.

Publicidad

En la Copa del Mundo de 1994, Escobar quedó marcado por el autogol que anotó en la derrota 2-1 del seleccionado colombiano con Estados Unidos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO